Instalación de
GLP en tu vehículo


TuCARBOX es un taller mecánico con sede en Alcalá de Henares que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad y estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente. De ahí que en este apartado te vayamos a presentar nuestra especialidad para la instalación de GLP.

Tu vehículo con GLP

El Autogas es una mezcla de combustibles gaseosos, fundamentalmente propano y butano, que sometido a presión (dos bares a 20 grados centígrados), se convierte en líquido, estado en el cual es más fácil de transportar y almacenar. En nuestro taller podemos adaptar tu coche para que funcione con este combustible con todos los beneficios que eso supone.

Este combustible te reportará unas fantásticas ventajas económicas. Y es que es mucho más barato que la gasolina o el gasóleo. De hecho, se calcula que el ahorro en la factura de combustible es de alrededor del 50% respecto a los vehículos de gasolina. Además, los vehículos de GLP necesitan menos mantenimiento y reparaciones. A esto se suman las diferentes ayudas que los organismos públicos en Alcalá de Henares ofrecen a los usuarios que deciden instalar este sistema en sus vehículos.

Mayor respeto al medio ambiente


Por si fuera poco, los motores que funcionan con GLP descienden las emisiones de Co2 y Nox respecto a los de gasolina o diésel, y hasta un 99% de las partículas en suspensión que son las causantes de las nubes tóxicas en las ciudades.

Si quieres más información sobre la instalación de GLP en Alcalá de Henares contacta con nosotros.

Conoce nuestros boxes

Contacto